noticias

Crear el “Infierno Naranja”

Número de visitas:

163

No es lo mismo jugar en una cancha sin ambiente que en una caldera a presión. Los árbitros no pitan igual cuando el público está encima, los jugadores contrarios dudan más de lo habitual y los locales ven la portería mucho más grande. En el Grupo Pinta – Torrebalonmano lo saben y por eso quieren crear un Infierno Naranja para recibir a uno de los ogros de la categoría: el Ars Palmanaranja.

Para generar un gran ambiente en el Vicente Trueba, la directiva torrelaveguense celebrará el Día del Socio. Gracias a esta campaña, los abonados de la entidad podrán traer un acompañante totalmente gratis. Esta situación cambia para los miembros de la Escuela Deportiva Municipal de balonmano, vinculada al Grupo Pinta. Cada miembro de las secciones inferiores podrá llevar dos personas al choque. Esta medida está pensada para que los niños y niñas de la entidad puedan invitar a sus padres.

Asimismo, se anima a todos los aficionados a que vistan prendas de color naranja. Camisetas, gorros, camisas, bufandas… cualquier elemento del citado color será bien recibido. Además, la directiva repartirá globos entre las peñas del club para teñir de naranja las gradas del Trueba. Marea Naranja y los Punto Pérez serán los encargados de poner el colorido a un encuentro muy atractivo que se disputa en un horario atípico.

El Grupo Pina – Torrebalonmano y el ARS Palmanaranja será el domingo, 01 de abril,  a partir de las 12:00 horas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »