noticias

A POR LA PRIMERA VICTORIA DE 2012

Número de visitas:

181

En el Grupo Pinta – Torrebalonmano tienen muy claro que la única lectura positiva que puede tener una derrota solo puede llegar después de analizar los errores cometidos y corregirlos antes del próximo partido.

El derbi ante el Adelma reflejó lo importante que es aprovechar tus superioridades en un partido y volvió a demostrar una máxima aplicada a cualquier modalidad deportiva: si perdonas, pierdes.

Con la lección bien aprendida, los “naranjas” esperan reencontrarse con la victoria este fin de semana. El equipo de Juan Escudero recibe al Gijón Jovellanos en el Vicente Trueba con la intención de conseguir el primer triunfo de 2012. Y es que, a pesar de que la renuncia del Toledo Balonmano ha “abaratado” el objetivo de la permanencia, los cántabros no pueden continuar más tiempo sin añadir puntos a su casillero. El abismo está únicamente a dos puntos.

De cara al partido antes los asturianos, Juan Escudero podrá contar con toda la plantilla en perfectas condiciones a excepción de Abel Lamadrid. El pivote tuvo que abandonar el entrenamiento del jueves debido a unas molestias en el gemelo. Hoy guardará reposo y mañana forzará para jugar aunque, evidentemente, no estará al 100%.

Por su parte, el conjunto asturiano llega a Torrelavega después de imponerse con claridad Ángel Ximénez – Puente Genil. Los de Albetro Suárez llevan toda la campaña en la zona alta y están cuajando un año prácticamente sobresaliente. Salvo lesiones de última hora, solo contarán con una ausencia significativa. El lateral izquierdo Álex Costoya, internacional juvenil con España, se está recuperando de una rotura total de ligamentos en la mano derecha. Sin Costoya pero con jugadores como David Pellitero, máximo goleador de la categoría, el ex del Grupo Pinta, Emilio Vallado, Juanjo Ruesga o Marcos Colorado, el Gijón Jovellanos será un durísimo adversario para los naranjas.

El partido comenzará a las 18:30 en el Pabellón Vicente Trueba y lo dirigirán las colegiadas Amaia Barrena y Mónica García, del colegio vasco.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas