noticias

A LA TERCERA…

Número de visitas:

105

El Grupo Pinta afronta su tercer partido liguero con un objetivo claro: inaugurar su casillero de puntos. Si es con una victoria, mucho mejor que con un empate.

Los torrelaveguenses han comenzado la temporada con dos derrotas consecutivas, una en casa ante el Adelma y otra fuera ante el Gijón. A pesar de que la tranquilidad es la tónica dominante tanto en las oficinas del club como en la parcela deportiva, hace falta una victoria que sirva para refrendar el trabajo hecho hasta ahora y calmar los nervios del entorno.

Con toda la temporada por delante, resulta prematuro hablar de finales o partidos decisivos pero la visita del Bidasoa es un partido importante para el devenir del equipo. A priori, tanto los naranjas como los amarillos están llamados a pelear por eludir el descenso por lo que todo lo que sea superar a un posible rival directo será bien recibido en el Pabellón Vicente Trueba.

Para recibir a los irundarras, Juan Escudero dispondrá de todos sus jugadores. Bien es cierto que Álvaro Polo arrastra problemas en el pulgar de la mano izquierda pero esas molestias no impedirán jugar al malagueño. Asimismo, Jorge Pérez, que se perdió el choque ante el Gijón por paternidad, ya ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros.

En frente estará un grande venido a menos. Un equipo que cuenta con varios títulos europeos en sus vitrinas pero que está peleando por no ser devorado por la crisis. El Bidasoa de Irún se salvó el año pasado por los pelos y esta temporada peleará por el mismo objetivo. Los de Fernando Herrero han perdido potencial respecto a la campaña anterior. Jugadores como Bernatonis o los hermanos Lepp abandonaron el club. Por el contrario, han incorporado al francés Leo Renaud y al meta Zubiría. Precisamente el portero fue el gran artífice de la única victoria que han conseguido hasta la fecha. Con más de 20 intervenciones, desquició a los jugadores de Puente Genil.

Dicen que la venganza es un plato que sirve frío. Nadie en Torrelavega ha olvidado que una derrota en Irún durante la temporada pasada supuso poner un pie en la Primera División. Ahora, varios meses después y con un ascenso administrativo mediante, el Grupo Pinta tiene la oportunidad de saldar la deuda que tiene con el Bidasoa.

FICHA DEL PARTIDO

PARTIDOGrupo Pinta – Bidasoa de Irún
FECHA01 de octubre
HORA18:30 horas
LUGARPabellón Vicente Trueba. Torrelavega
ARBITROSVanesa Pérez y Marcos Pérez. (Comité de árbitros gallego)

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas